PUPITOS PETS

Políticas de compra y envío

  • Luego de confirmado el pago de tu pedido, se mandará por correo electrónico o whatsapp la boleta de tu compra. Así mismo, nuestro ejecutivo de ventas te contactará para programar el despacho según disponibilidad.
  • Se deberá indicar el nombre de la persona que recibirá el despacho en el domicilio o bien sea en conserjería. Una vez entregado el producto, se generará un aviso mediante el mismo canal de venta, la información siguiente: nombre de la persona que recibe el producto, como también la fecha y hora de entrega.
  • En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, se reprogramará el despacho para el siguiente día. Esto tendrá un recargo de $3.900-. el cual debe ser transferido previo a la salida del nuevo despacho.

Los despachos, no serán ejecutados sin tener previa programación con el cliente

Para envío a regiones:

  • Una vez recibido el pago mediante transferencia electrónica o webpay, los despachos serán programados con empresa de envío interregional STARKEN.
  • Se enviara al cliente el numero de seguimiento para realizar el tracking directamente por la pagina web de starken.
  • Los envíos serán empaquetados en cartón debidamente sellados, con etiquetado e información de recepción otorgada por el cliente.
  • Todos los despachos a regiones serán enviados en modalidad «por pagar»
Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce
0
    0
    Tu Pedido