PUPITOS PETS

Políticas de cambio y/o Devolución de productos

Para los siguientes casos será posible realizar el cambio o devolución de producto:

Si el  producto que se despachó, no corresponde al que se compró:

  • Condiciones: Esta solicitud deberá realizarse en el plazo de 24 horas máximo, de recibido el producto.
  • El producto debe estar sellado sin daños y contar con boleta de venta.
  • Una vez validada esta información, se procederá a despachar, sin costo para el cliente, el producto especificado en boleta de ventas.

El producto esta con fecha de vencimiento cumplida.

  • Para realizar el cambio del producto, el cliente deberá dar aviso oportuno y enviar registro fotográfico con la fecha de elaboración y fecha de vencimiento impresa en el producto, ademas de foto de boleta de venta. Con esto, la empresa despachará un nuevo producto con las mismas características y será reemplazado sin costo para el cliente.

Política devolución de dinero

  • Para pagos realizados mediante transferencias, se emitirá una nota de crédito, donde se devolverá hasta un 85% del monto total de la compra, entendiéndose por asumido los gastos de gestión aplicados a la venta. La devolución del dinero se realizará en un plazo no mayor a 24hrs.
  • Para pagos realizado mediante WebPay, serán las condiciones establecidas que estos indiquen para la devolución del dinero, recargos y plazos que pudiesen existir.

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce
0
    0
    Tu Pedido