PUPITOS PETS

Nosotros

Somos amantes de mascotas; dado que nuestros dos integrantes Lucas y Luna nos han llenado el corazón con sus travesuras y ternura, nace Pupitos Pets como un canal de venta de alimentos y snack sanos y nutritivos.

Porque ellos merecen nuestro cuidado y una alimentación balanceada, nuestro propósito es que mas mascotas tengan acceso a las distintas alternativas que nos ofrece el mercado en alimentos de mayor calidad nutricional.

Por lo que Nuestra tarea, es ayudar a los dueños de mascotas a orientarlos respecto de la sana nutrición para cada etapa de desarrollo, facilitando ademas la forma de adquirir sus productos con información acabada que permita tomar la mejor decisión.

Nuestro servicio de entrega a domicilio, permite a nuestra comunidad obtener de forma rápida y segura los productos necesarios para el bienestar de sus mascotas, si tener que invertir  tiempo y dinero en desplazamiento para la adquisición de sus productos.

Comercializamos marcas reconocidas en el mercado, con altos estándares en nutrición, esto para entregar una mejor calidad de vida a nuestras mascotas.

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce
0
    0
    Tu Pedido